Contacta con Study World

Si tienes alguna duda acerca de los cursos de Study World puedes ponerte en contacto con nosotros.

Rellena los campos del Formulario

Política de privacidad y cookies

Info

Study World Connected S.L.

Cif B99519076

Direccion Camino de las Torres 8 esc 2 8a

50002 Zaragoza (ESPAÑA)

info@studyworld.es

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de los cursos de Study World. Para cualquier otra duda rellena el formulario.

¿Cómo son los cursos de Study World?

El contenido de los cursos de Study World es 100% original, de alta calidad y diseñado por expertos. Incluye teoría, vídeos prácticos y ejercicios forma equilibrada, todo ello respaldado por un tutor que resolverá todas las dudas que te vayan surgiendo durante la formación.

¿Es seguro pagar un curso en la web?

Comprar un curso en  Study World es totalmente seguro y fiable. Los pagos se gestionan a través de una prestigiosa entidad financiera y toda la información se envía cifrada.

En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. Además, disponemos de varios certificados de seguridad que acreditan la fiabilidad de nuestra página.

Métodos de Pago

Puedes pagar tu compra mediante el sistema que prefieras:

 

  • Tarjeta de crédito o débito: es el sistema más rápido y cómodo. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.
  • PayPal: si lo prefieres puedes pagar tu curso desde PayPal. Para ello deberás disponer de una cuenta en este servicio y saldo suficiente.

¿Cómo me comunico con mi tutor?

Los tutores se comprometen a responderte en las 24 horas (laborables) siguientes al planteamiento de la duda en los foros, email o en la mensajería interna de la plataforma. Lo normal es que la respuesta sea mucho más rápida que eso.

Una vez pagado el curso, ¿el acceso es inmediato?

La gestión del curso se realiza de forma manual en horario laboral, por lo que tienes que darnos unos minutos para matricularte y enviarte las credenciales 🙂 .
Una vez recibes tus credenciales puedes acceder al curso las 24 horas x 7 días a la semana, sin límite de ningún tipo, mientras dure la formación.

¿Obtendré un diploma al acabar el curso?

Al terminar de hacer el examen final del curso, si lo apruebas, podrás descargar el diploma directamente desde la plataforma en formato PDF para que puedas imprimirlo o adjuntarlo al curriculum, etc…